Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pasarela Rosa 2010, a favor del medio ambiente

Cuatro diseñadores dominicanos y dos extranjeros presentarán sus colecciones Primavera Verano este viernes en el auditorio del Palacio de Bellas Artes como parte del desfile Pasarela Rosa 2010.
Este año, el colombiano Hernán Zajar, diseñador internacional invitado, presentará  su colección “Zajar All Stars Primavera-Verano 2010”.
También subirán  a pasarela los dominicanos Carlos de Moya, Moisés Quezada, Cinthia Avelino, Cromcin Domínguez y la diseñadora haitiana Marie-Thérése Hfoucharm.   La estilista criolla  Tanya Santamaría participará con   innovadores peinados.
Este año, Pasarela Rosa, en su  sexta versión, apuesta por la conservación de los recursos naturales y la defensa del planeta, informó Claudine Nova, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, institución que organiza el desfile de moda.
“En Pasarela Rosa 2010 unimos moda y belleza para conservar la Tierra. Por eso, nuestra meta es dejar en la memoria de cada asistente el mensaje de que es vital conservar las bondades que nos regala nuestra madre naturaleza”, afirmó.
La veterana periodista de temas sociales adelantó que  el  evento  promete ser un espectáculo de moda y buena música, para lo cual la  producción integrará en la tarima musical a un DJ en vivo que estará acompañado de percusionistas.
Pasarela Rosa fue creada por las cronistas sociales para que los  diseñadores dominicanos  expongan lo que estará de moda en las temporadas venideras y como enlace en la presentación de nuevos talentos. El primer desfile que realizó la asociación, en el 2003, se denominó “Inspiración de tres” integrado por los diseñadores   Jorge Diep, Gianina Azar y Robert Flores.

Publicar un comentario