Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Parque de atracciones más grande y moderno de Centroamérica y el Caribe, abrirá este verano en RD

A partir de este verano, República Dominicana será el país con el parque de atracciones más moderno de América Latina y que, a su vez, será el más grande de Centroamérica y el Caribe. Se trata de “ScreamLand”, nuevo proyecto desarrollado por Grupo ACEGO, creadores de los parques infantiles “HappyLand”.
“ScreamLand”, localizado en Ágora Mall, es un parque permanente bajo techo, que trae una nueva propuesta de entretenimiento que integra a toda la familia, y en la que tanto niños, adolescentes y adultos tendrán un lugar para divertirse juntos.
La información fue dada a conocer por los ejecutivos de “ScreamLand”, quienes indicaron que “el concepto de este novedoso parque se centra en descubrir y vivir al máximo las sensaciones más intensas y entretenidas, en un espacio lleno de energía y emociones, concebido bajo estrictas medidas de seguridad”.
Serán casi 3,000 mts2 de atracciones tematizadas y ambientadas por la mundialmente reconocida empresa Forrec Ltd., diseñadores de parques como Universal Islands of Adventure, Universal Studios Florida, Legoland Florida, entre otros.
Para mantenerse informado sobre “ScreamLand”, sígalos en sus perfiles de Facebook y Twitter con el usuario ScreamLandRD.
Del mismo modo, para conocer más sobre Grupo ACEGO y sus proyectos, visite su página en Facebook: https://www.facebook.com/GrupoAcegoPresenta, y en twitter, con el usuario @ACEGOpresenta.

Publicar un comentario