Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Palladium crea departamento de sorpresas

La cadena hotelera española Palladium Hotels& Resortsha creado un departamento exclusivo de sorpresas llamado SmileServices.
“El objetivo principal del equipo de SmileServices es generar una sorpresa inesperada para los clientes; otorgar una satisfacción extra en su estadía; puede ser para quien quiera concretar alguna broma de buen gusto, celebrar un aniversario, una luna de miel, un cumpleaños, un evento especial. La finalidad consiste en sorprender a nuestros huéspedes para generarles una sonrisa inolvidable”, resalta Felipe Martínez Verde, Director de Operaciones para América Latina de Palladium Hotels& Resorts.
Así, una petición de casamiento, un festejo de cumpleaños, el reencuentro con un amigo, una celebración de aniversario de bodas o una cena a orillas del mar pueden volverse más que especiales.
“Nuestro equipo está muy atento a lo que los huéspedes trasmiten al personal y si por ejemplo nos enteramos que hay una pareja celebrando su aniversario de casados, el personal se pone en campaña para hacerles una sorpresa especial” – agrega Martínez Verde.
Un SmileService puede ser, sin ir más lejos, desde llevar una torta a la playa por un cumpleaños, realizar una broma con una cámara oculta, hacer una serenata a una pareja, preparar una romántica y sorpresiva cena a orillas del mar por un aniversario de bodas, entre otras miles de opciones.
La creación del departamento de SmileServices en todos los hoteles que la cadena posee en el Caribe y México significó un plus diferencial para destacar la atención que la compañía busca brindarle al huésped. El servicio no tiene costo adicional y aunque a veces se reciben los pedidos de los mismos huéspedes, el equipo de expertos analiza ideas y calendarios antes de su concreción, teniendo en cuenta que es imposible realizar más de dos o tres sorpresas diarias y que no todas las peticiones pueden ser cumplidas.
El Departamento de SmilesServices se encuentra en los hoteles de Punta Cana y Riviera Maya, pero viendo la satisfacción de los huéspedes y el gran recibimiento que hemos notado de estas iniciativas, no dudamos que pronto se extenderá a nuestros hoteles en Jamaica y Brasil”, Concluye Martínez Verde.

Publicar un comentario