Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Palace Resorts debuta en Jamaica con Moon Palace

Recientemente adquirido por la cadena, el Moon Palace Jamaica Grande abrirá sus puertas a inicios de 2015 en el otrora llamado Sunset Jamaica Grande, en Ocho Rios. Se trata de la primera propiedad de Palace Resorts fuera de México, y la segunda Moon Palace luego del Moon Palace Golf & Spa Resort, en Cancún.

A partir del 1 de septiembre, el resort cerrará sus puertas para pasar por una renovación valorada en 50 millones de dólares.

Adquirido por Palace Resorts semanas atrás, el establecimiento pasará por una modernización de sus habitaciones, mejoras y resideño de áreas comunes y restaurantes; será dotado con un simulador de olas y con otras instalaciones y servicios.

Orientado tanto a familias como parejas, contará con club nocturno para adultos, kids club y sala de juegos para menores de 12 años; cinco piscinas con vegetación, cascadas y bares; 30 mil pies cuadrados de espacio multifuncional para reuniones, eventos y exhibiciones; cinco restaurantes con especializaciones asiática, italiana tradicional y caribeña, entre otras, y centro de wellness de 35 mil pies cuadrados, con spa y gimnasio.

A menos de 90 minutos desde el aeropuerto de Montego Bay, el Moon Palace Jamaica Grande ofrecerá 730 habitaciones y suites en un área de 17 acres de frente de mar, con el mayor área de playa privada en Ocho Rios.

“Lanzar nuestra primera propiedad en Jamaica ha sido una decisión estratégica. Creemos que este paso de expansión impulsará la marca Palace Resorts a nuevas alturas, dado que Jamaica es uno de los destinos vacacionales más valorados en mercados claves para nuestra compañía, como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido”, dijo Sandor Winkler, Chief Development Officer de Palace Resorts.

Palace Resorts asumió la propiedad del conocido resort de Ocho Rios el 17 de julio último. El Sunset Jamaica Grande cerrará sus puertas el 1 de septiembre próximo para reabrir, ya renovado, a inicios de 2015 bajo el nombre de Moon Palace Jamaica Grande.

Palace Resorts cuenta con siete resorts todo incluido frente al mar en escenarios tropicales incluyendo Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Cozumel, en México.

 

Publicar un comentario