Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

País recibe nuevo premio como mejor stand en ferias internacionales

premio1006Torremolinos, España.- República Dominicana recibió el cuarto premio como mejor stand en feria turistas internacionales, en lo que va del año, al ser declarada ganadora de la primera posición en esta categoría en el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa EUROAL.
El modelo presentado por el Ministerio de Turismo, un nuevo diseño que se inauguró en enero, en la ciudad de Madrid, donde también obtuvo el primer lugar, fue elegido por encima de los 186 expositores de 39 países que dijeron presente en EUROAL 2013.
No solo fue el reconocimiento de los organizadores de este evento, también los visitantes reconocieron que el stand, por su diseño y exposición de artículos artesanales, se mostró superior a las demás delegaciones, haciendo honor al titulo de país “estrella”.
“Lo cierto es que para nosotros es un honor haber contado con Republica Dominicana en esta octava versión de EUROAL, desde el discurso del ministro hasta las exposiciones, el show del ballet y tantas variedades presentadas como, artesanía, la forma de cómo se hace el tabaco y las distintas degustaciones de ron y otros productos han mantenido a los visitantes cautivos”, dijo Luis Callejón, presidente de comité organizador de la feria.
De su parte, Samanda Fersobe, directora de la Oficina de Promoción Turística en España, dijo que la participación dominicana llenó las expectativas, no solo por el premio alcanzado, sino también por las exposiciones que realizaron y los contactos realizados con agentes de viajes y tour operadores.
Este nuevo modelo, introducido a principio de año,  de una línea colorida, además de haber ganado el primer lugar en FITUR 2013, también ha alcanzado el tercer lugar en la ITB de Berlín y otro primer lugar en Portugal en el mes de mayo.

Publicar un comentario