Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PADI Impartirá Taller de Capacitación para Directores de Curso en Puntacana Resort & Club

La Asociación Profesional de Instructores de Buceo, PADI, realizará su tercer Taller Anual de Capacitación de Directores de Curso en la República Dominicana.
Este taller es el programa más extenso de capacitación disponible para instructores. 42 candidatos de 21 países participarán en una jornada de 9 días de capacitación, abarcando temas como mercadeo, asesoría, normas y gestión de calidad. Los candidatos tendrán que realizar presentaciones en el aula y en los entornos de aguas confinadas y de mar abierto, además de evaluar las presentaciones del personal y los miembros del equipo de PADI.
Una vez certificados, los participantes recibirán la titulación de Director de Curso PADI, la clasificación más alta disponible de la industria del buceo recreativo y serán autorizados a capacitar a los instructores de buceo.
Este año el local será Puntacana Resort & Club, el entorno ideal para un seminario de buceo con sus playas de arena blanca y excelentes instalaciones. La logística de buceo será facilitado por Blue Vision Adventures, un centro PADI Five Star Instructor Development Dive Resort ubicado dentro del resort.
Uno de los atractivos de desarrollar este programa en Puntacana Resort & Club es el compromiso a largo plazo que tiene esta empresa con la conservación marina y que la Fundación Ecológica Puntacana tendrá la oportunidad de presentar a este distinguido grupo, sus esfuerzos pioneros en la conservación y el rescate de los arrecifes de coral.
Este programa servirá para exhibir a Punta Cana junto con el resto de la República Dominicana como un importante destino de buceo.

Publicar un comentario