Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Osvaldo Soriano es ratificado para un segundo mandato en Adompretur

Con un total de 148 votos válidos registrados en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Higuey, Bávaro-Punta Cana y Samaná, la propuesta unitaria encabezada por el licenciado Osvaldo Soriano fue oficialmente proclamada como ganadora de las elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

De acuerdo a los datos divulgados por la Comisión Electoral de ADOMPRETUR, también resultaron electos en la misma jornada los periodistas Luciano  Aybar, secretario general en   la seccional de Santiago;  Aridio Perdomo en Puerto Plata;  Livio  Mariano Cedeño Cedeño en Higuey;  Raysa Feliz  en Bávaro-Punta Cana y Delvis Santos en Samaná, todos los cuales encabezaron planchas de consenso.

Los demás integrantes de la dirección nacional de ADOMPRETUR son Luis José Chávez, vicepresidente; Karina López, secretaria general;  Lady Reyes, directora de finanzas; Patricia Reynoso, directora de relaciones institucionales; Liliana Cepeda, directora de capacitación; Rodolfo Espinal, director de relaciones públicas; Zonia Tejada, directora de eventos;y José Rafael Sosa, director de cultura y turismo.
La comisión de ética la preside Manuel Quiterio Cedeño y la complementan Alex Jiménez, Felix Frank Ayuso, Tony Arias Gil y Edgar Lantigua. Como asesores figuran Ellis Pérez, hotelero; Javier Noguera, redes sociales; José Ramón Torres, turismo sostenible; Maribel Hernández, planificación;  Andrés Lora, protocolo; y David La Hoz, jurídico.

El Consejo  presidencial lo integran los expresidentes Rita Cabrer, Juan Arturo Biaggi, Luis Simó,      Daniel García Archivald,  Elsa Peña Nadal, Dania Goris y Manuel Quiterio Cedeño.

La Comisión Electoral presidida por David La Hoz e integrada por Dania Goris y Aurelio Henríquez, informó que en el Distrito Nacional se computaron 55 votos válidos, de un universo de 138  miembros.
En Santiago, se registraron n 43 votos válidos de una matrìcula de 43; en Puerto Plata

Luciano por Resultado de las votaciones celebradas en fecha 14 de noviembre de 2012,  tercer piso de la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, en horario de 2:00 a 7:00 de la  noche.

Resultados: En el Distrito Nacional se computaron  55 votos vàlidos; en Santiago 43; en Puerto Plata 9; en Higuey 16; en Bávaro Punta Cana 13; y en Samaná 12. La votación de las filiales se ejerció para elegir la dirección nacional y los directivos de cada demarcación turística.

La Comisión Electoral informó que oportunamente hará la proclamación de las planchas ganadoras y luego procederá a organizar el  calendario de juramentación.

Publicar un comentario