Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Organizan torneo vacacional de béisbol en PC

Punta Cana Besaball Club anunció que ya tienen unas 500 habitaciones separadas para el tercer torneo vacacional de beisbol, a celebrarse en Punta Cana, con la participación de nueve países invitados.

En rueda de prensa efectuada en el American Cruice Ferries, aliados estratégico de los organizadores, donde  se informó que el torneo se realizará en dos rondas, la primera del 29 de junio al seis de julio, y la segunda del 20 al 27 de julio.

Sesenta y cinco equipos en categorías desde los 11 a 17 años representaran a Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Aruba, Guatemala, Panamá, México y República Dominicana, confirmaron su participación.
Las 500 habitaciones para alojar a los jugadores, familiares y árbitros están localizadas en los hoteles Bahía Princess, Caribe Club Princess y Riu Naiboa.

“Quiero agradecer a American Cruice Ferries, nuestro aliado incondicional y principal responsable del traslado de las delegaciones de Puerto Rico, por las facilidades para celebrar esta rueda de prensa precisamente en la embarcación”, dijo Robinson Paredes, presidente de Punta Cana Baseball club.

Paredes afirmó que en este torneo se mesclan el deporte y las vacaciones, que el calendario fue organizado para que los equipos puedan jugar y al mismo tiempo disfrutar de las instalaciones de los tres hoteles y las excursiones que organizan con tour operadores fuera de estas.

“Este tercer torneo, que viene a fortalecer nuestra iniciativa de implementar un modelo donde los jugadores vengan a participar del deporte número uno de la República Dominicana, pero también a disfrutar del destino turístico número uno de la región del Caribe”, expresó el presidente de la organización.

Publicar un comentario