Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La marca Small Luxury Hotels Catálogo mundial de pequeños hoteles de lujo incluye 5 de RD

En la República Dominicana los hoteles que exhiben la marca Small Luxury tienen algo diferente, un toque especial que los aparta de la hotelería común, para ofrecer  a sus huéspedes   una  experiencia fuera de serie. Se trata de establecimientos   de pequeña dimensión y con un acento muy  personal,  con entornos  acogedores  y en plena armonía con la naturaleza.

Los detalles de esta  interesante propuesta de la hotelería dominicana aparecen en la más reciente edición de la revista RT- Resumen Turismo, que ofrece novedosos detalles  sobre “las 5 joyas dominicanas” de la marca Small Luxury Hotels.

El reportaje cita The Bannister Hotel, en Puerto Bahía Samaná;  Casa Bonita Tropical Lodge, en Barahona; Casa Colonial Beach & Spa, en Puerto Plata; Sivory Punta Cana Boutique Hotel; en Punta Cana;  y Sublime Samaná Hotel & Residence, en Las Terrenas. Estos cinco pequeños hoteles de lujo se distinguen por la calidad de sus servicios,  la intimidad de su ambiente y el acogedor entorno natural  donde operan, además de sus atenciones personalizadas.

RT también  incluye, en su sección Ecoviajes, un reportaje sobre La Isabela, primera ciudad de América; su contenido describe como llegar a ella, y aporta interesantes datos históricos  de su fundación.

Mientras que en la sección de Aventura ofrece  un reportaje titulado  “Un Paseo en Globo por el cielo de Punta Cana”, que describe la experiencia de una  travesía en globo de  60 minutos donde  se disfruta desde el espacio aéreo  de una visión  totalmente diferente, de los paisajes de Punta Cana y las áreas cercanas que se conocen cuando se transita por las carreteas.

Otros temas que contiene esta segunda edición de RT son: La opinión del director titulada “Ocuparse, no preocuparse”; “Nuevo servicio facilitará estancia en hoteles a personas con dificultades motoras”; “Canoa en Cabarete el mayor escándalo de corrupción municipal”; “Mas de 35 mil visitas mensuales recibe la página de noticias positivas del turismo en 8 idiomas”,  “Tabito: 20 años instalando equipos de gas en autos”., y en la sección “Novedades del Golf”  RT tiene informaciones de diferentes campos de golf y eventos.

Además ofrece información sobre la firma del pacto entre MITUR, ASONAHORES Y UNICEF, para la prevención del abuso sexual en el turismo, y la cumbre de prensa turística realizada  por ADOMPRETUR en Punta Cana.
La revista RT Resumen Turismo es un  producto de Cicom y  se  distribuye gratuitamente en hoteles, agencias de viajes, oficinas de operadores de tours, spas y peluquerías, entre otros espacios de la industria turística.

Publicar un comentario