Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Organizan feria Chic Travel Market en Bogotá

Alrededor de 1.500 invitados se espera que asistan a la tercera versión de la feria de turismo Chic Travel Market, que se ralizará en Colombia por segundo año consecutivo en el hotel JW Marriot de Bogotá, y que tendrá como novedad principal el lanzamiento de Cuba como destino de turismo de lujo.

Además, se presentará en exclusiva una nueva guía con los hoteles de Lujo más importantes del mundo, Condé Nast Johansens 2013, así como la cadena de hoteles Estelar y Royal.

La feria se realizará el 19 de octubre, y está dirigida a empresarios de la industria del turismo. Los asistentes se encontrarán con 50 stands de empresas de Puerto Rico, Aruba, República Dominicana, Cuba y Colombia, entre otros. En entrevista con LR, Pablo Pries, director de Chic Travel Market, aseguró que Colombia es un país con potencial para posesionar el turismo de lujo por los hoteles de alta gama y destinos que ofrece.

Es una feria de nicho, la idea es desarrollarla en un espacio único, distinguido y sofisticado. Dura un solo día, ya que es una feria de contacto. Siempre es atendida por un nivel máximo, el consumidor puede relacionarse con el dueño del hotel o el gerente.
Una de las novedades a destacar es la presentación y lanzamiento del destino Cuba como destino de lujo. Va a ser un destino revelación y una de las primicias es presentarlo por primera vez en esta feria. También tendremos la presencia de las Vegas, viene toda una delegación.

Esperamos en todo el día unas 1.500 personas. Los negocios son de venta directa, por ende las cifras que esperamos en ventas son intangibles. Aquellos productos de lujo pequeños que les cuesta darse a conocer pueden hacerlo en esta feria.

Chic Travek Market nace en 2009 en Santiago de Chile. Esta feria itinerante tuvo sus primeras ediciones en dos de los hoteles más prestigiosos de Suramérica: The Ritz-Carlton, en Santiago de Chile en 2009, y en el Alvear Palace Hotel en Buenos Aires (Argentina) en el 2010. Durante la feria se realizará el Seminario ‘Turismo de lujo, experiencias únicas’, con destacados panelistas nacionales y extranjeros. La fiesta estará a cargo del DJ Marcos Carnaval de New York.

Publicar un comentario