Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Organizan en PP POP SUMMY 2011

El periodista Leonardo Medrano y sus medios de comunicación están convocando a asociaciones, sindicatos y organizaciones vinculadas al turismo a participar en el evento Pop Summy 2011 que realizará este 5 de octubre en el hotel Iberostar, Costa Dorada para tomar las riendas del destino Puerto Plata.
Medrano y sus empresas comunicativas han invitado al Cluster Turístico y Cultural, La
Asociación de Hoteles y Afines de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada,
Asociación para el Desarrollo de Cabarete, Asociación de Hoteles y Restaurantes de
Sosúa y Cabarete, a los taxistas, vendedores ambulantes, guías oficiales, Asociación de Gift Shops, y medios de comunicaciones.
El objetivo de este evento es crear este foro es para hacer un intercambio de conocimientos generales y específicos sobre el destino turístico puertoplateño y la importancia que reviste para el desarrollo de la región, señalar y buscar solución a los problemas que impiden que se ubique como destino fuerte en el Caribe.
Además para buscarles respuestas a preguntas como: por qué las inversiones no
llegan a Puerto Plata, que debemos hacer para ser un destino competitivo, estos y otros temas serán desarrollados por un selecto grupo de hoteleros profesionales desde las 9:00 de la mañana del sábado 5 de noviembre.
Asimismo, en horas de la tarde se abrirá un debate franco y abierto para que “todos nos
montemos en la carreta y juntos enrumbemos” el caballo hacia un futuro más cierto y real, donde exista un compromiso de cada una de los instituciones que hacen vida en el sector y corrijamos los problemas que nos afectan de manera directa y de esta manera limpiar la imagen del destino.

Publicar un comentario