Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

IHG celebra “Semana de la Responsabilidad Social”

La Cadena InterContinental Hotels and Resorts celebra la “Semana de la Responsabilidad Social,” del 03 al 09 de octubre, iniciativa que ha desarrollado junto a National Geographic a favor del Medio Ambiente, la Comunidad, la biodiversidad y la disminución del impacto del cambio climático.
Tomando en cuenta el valor que tienen estos programas para la Comunidad, el Hotel  InterContinental V Centenario organizó un programa de actividades para conmemorar esta semana con el concurso “Tarde de Pintura”, el cual, es un proyecto de Responsabilidad Social dirigido en esta ocasión a los niños de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down y la Asociación Manos Unidas por el Autismo, en este evento los participantes pintaron la Navidad como se la imaginan demostrando sus destrezas artísticas, a través del Arte.
Las categorías de la “Tarde de Pintura” son: “Pininos” (de 4 a 10 años de edad),  “Chiquillos” (de 11 a 14 años) y “Chavales” (de 15 a 17 años). Las pinturas ganadoras serán presentadas en las tarjetas de Navidad del Hotel.
El Jurado estuvo compuesto por los Artistas Plásticos, Pedro F. Veras,  y las Profesoras de Arte  Infantil Milán Suero y Kirsy Angeles. Así como el Gerente General, Olmedo Herrera y Ferney García, Gerente General de Holiday Inn.
El Gerente General del Hotel InterContinental V Centenario, Olmedo Herrera expresó su satisfacción por la celebración de la “Semana de la Responsabilidad Social”, a través de actividades como la “Tarde de Pintura”. “Este programa nos acerca a los niños y le brinda la oportunidad de demostrar los talentos que tienen para el Arte. La Cadena InterContinental tiene como interés el respaldo a iniciativas que procuren elevar la calidad de vida de los niños en nuestra Comunidad”. Manifestó el Gerente General al dirigirse a los invitados.
Durante la “Semana de Responsabilidad Social” se realizarán los siguientes eventos:

Martes 04 de Octubre
Inauguración de la Exposición “Huellas de un Artista” del Muralista y Artista Plástico, Ariel Soto, en “La Galería”, segundo nivel del Hotel.

Miércoles 05 de Octubre
Visita al Instituto Oncológico Dominicano, Unidad de Niños con Cáncer.

Jueves 06 de Octubre
Tarde Alegre en el Asilo de Ancianos San Francisco De Asís.

Viernes 07 de Octubre
Donación de Lencería al Hogar Tabernáculo de Restauración y Alimentación, (Hermana Tata).

El slogan del programa es “Hacemos la Diferencia”, el cual encierra un significado solidario y responsable en favor de los distintos proyectos que promociona la Cadena InterContinental Hotels and Resorts, los cuales son respaldados por el Hotel InterContinental V Centenario. Al final del evento los Niños ganadores recibieron  regalos, camisetas, Libros de Pintura y disfrutaron la tarde con la animación de Sweet Clowns. El evento contó con el Patrocinio de Helados Bon, Grupo Editorial Norma y Sweet Clowns.

Publicar un comentario