Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ORENAIR volará desde Siberia a Punta Cana

avion-de-orenairLa aerolínea rusa ORENAIR iniciará vuelos directos desde Rusia a Punta Cana a partir del próximo 5 de noviembre.
Actualmente tienen servicios a este destino en República Dominicana las aerolíneas Transaero y Aeroflot. En el período enero-agosto de este anio la llegada de turistas ruso creció un 61%. En estos meses se recibieron en Punta Cana 67 mil vacacionsitas rusos.
ORENAIR por primera vez estará volando a República Dominicana y partirá desde Ekaterimburgo  y Novosibirsk hacia Punta Cana, con una operación coordinada por Tour Operador Pegas.
A partir de noviembre volará cada 10 días y en el Invierno tendrá dos vuelos semanales, para UN total 55 operaciones en la temporada. La aerolínea está programando operaciones para el verano 2012.
Utilizará aeronaves Boeing 777-200 con  capacidad 364 pasajeros partiendo desde los aeropuertos Tolmachevo, próximo a Novosibirsk en Siberia; Sheremetyevo,  en Moscú – Oblast; Koltsovo, en Yekaterinburg.
La viceministro de Promoción Internacional, Magaly Toribio, y Galyna Lysenko, directora de la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo en Rusia participaron en septiembre en la feria de Moscú
La señora Toribio informó sobre los próximos vuelos de ORENAIR y habló sobre un próximo vuelo la aerolínea Aerosvit desde Kiev a Punta Cana, aunque no ofreció más detalles. También aseguró que “el cierre de importantes negociaciones” sostenidas en la feria “permiten afirmar que a partir de principios del 2012 los rusos llegarán a Puerto Plata”.

Publicar un comentario