Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Centro Perelló presentará Orquesta Sinfónica Juvenil

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil se presentará este viernes 21 de octubre,  a las 7 de la noche, en el Centro Cultural Perelló, con el co-auspicio del Ministerio de Cultura, en un concierto gratuito para toda la comunidad banileja y de esta provincia.
Bajo la dirección de Darwin Aquino, la Orquesta Sinfónica Juvenil, incluirá piezas musicales como la Guaracha de M. Gould; Marcha del Amor a las Tres Naranjas de S. Prokofiev; La Gota Fría; Tradicional Colombiana J. Haydn; el merengue Caña Brava de T. Abreu; Compadre Pedro Juan de L. Alberti, entres otras.
La presentación forma parte de los programas de Música, Arte y Cultura que desarrolla el Centro Cultural Perelló, con el objetivo de orientar e incentivar en los jóvenes el desarrollo de las capacidades artísticas y los talentos musicales.
La Orquesta Sinfónica Juvenil se relanza en el 2004 como el proyecto musical más importante del país. Con más de 80 jóvenes talentos y un atractivo repertorio clásico, latinoamericano y dominicano. Es conformada por niños y jóvenes talentos de todo el país: Santo Domingo, Santiago, Valverde, Baní, Municipio de Consuelo, Moca, Puerto Plata, Bonao, la Vega, Santiago Rodríguez, entre otras, con un excelente desempeño artístico y musical del público Internacional.

Publicar un comentario