Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

OPT Europa del Este continúa labor para consolidar turismo dominicano

Con la llegada del primer “Mega Fans Trip 2010” al Aeropuerto  Internacional de Punta Cana, la oficina de Promoción Turística de Europa del Este continua su labor para consolidar a la República Dominicana como el destino caribeño de mayor interés entre los húngaros, austriacos y checoslovacos. Un total de 70 visitantes, encabezados por la directora de la OPT de esa región, Leila Berquis Boasier, representantes de agentes de viajes y tour operadores, recorrerán los principales atractivos turísticos del país durante siete días, para conocer a fondo y familiarizarse con el producto local.
“El recorrido que harán los periodistas, tour operadores y agentes de viaje les servirá para conocer más de cerca el producto turístico de República Dominicana y así poder transmitirlo a la hora de realizar sus ventas tanto en Hungría como en la República Checa”, explico Boasier, a su llegada con el grupo.
Añadió que el contacto directo que tendrán húngaros y checoslovacos con los atractivos de nuestro país y el singular trato del dominicano se traducirá en mayor flujo de visitantes de estas naciones de Europa Oriental.
Dentro del grupo de prensa o “Press Trip”, integrado por ocho periodistas, se destaca la presencia de representantes de dos de los más importantes canales de televisión de la República Checa y otros de revistas y medios impresos como “TTG” e “IN Magazine”.
Tras pisar suelo dominicano en el vuelo 1383 de Air France procedente de Praga los visitantes fueron recibidos calurosamente a ritmo de música y coreografía a cargo del ballet folklórico del Ministerio de Turismo.
La  República Dominicana recibió la visita de las diez finalistas al concurso nacional “Miss República Checa”, acompañadas de un equipo de prensa y tour  operadores, donde la prensa local difundió fotos de la ganadora con la bandera dominicana en  la clausura de ese evento.

Publicar un comentario