Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

OPT Alemania realiza Copa Dominicana de Golf

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, a través de la Oficina de Promisión Turística (OPT) de Alemania, realiza la quinta versión el torneo final de la Copa de Golf 2013, el mismo de lleva a cabo en Casa de Campo en esta ciudad.

La Copa Dominican Golf es un evento que se realiza por quinto año consecutivo en cinco ciudades Alemanas, cuyos finalistas son invitados a jugar en los campos de golf del país, con el objetivo de atraer este segmento del deporte a la República Dominicana para que conozcan el destino y puedan convertirse en promotores de la nación.

En este sentido la directora de la OPT de Alemania, Petra Cruz, dijo que estos deportistas son embajadores de la República Dominica y que han puesto el nombre de la Nación en el mapa de Golf de ese país europeo.

“Alemania tiene más de un millón de golfistas activos, y es un segmento del mercado con gran poder adquisitivo y ellos traen a los demás, generando mucho valor agregado para el destino, por eso es tan importante para nosotros este evento, este año contamos con la presencia de 50 personas”, declaró Cruz.

Las localidades donde se efectúa esta competencia son; Hamburgo, Stuttgart, Dusseldorf, Munich, Frankfurt, y este año se integró la ciudad Suiza de Engelberg.
Este año fueron seleccionados 24 semifinalista, los cuales están jugando desde el año pasado y compiten por la copa durante una semana en los campos de golf de Casa de Campo, donde se hace la entrega de premios durante este mes de mayo.

 

Publicar un comentario