Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Operadores turísticos dominicanos juramentan su nueva junta directiva

elizabeth-tovarLa Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (OPETUR), realizó la toma de posesión de su nueva directiva para el período 2009-2011, la cual estará presidida  Elizabeth Tovar.
La actividad se desarrolló durante un cóctel celebrado en las instalaciones de Birdie Time Café Golf Bar, en donde fueron presentados los demás integrantes de la directiva.
La directiva de OPETUR la integran, además, Denisse Reyes Estrella, directora administrativa; Beatriz Cassá, directora financiera; Patria Rodríguez, directora técnica; Juan Mota, director regional de Punta Cana; Mitchell Musa, director de Puerto Plata y  Daniel Flaquer, director regional de La Romana-Bayahíbe.
La nueva presidenta, Elizabeth Tovar manifestó que el objetivo de esta nueva directiva es seguir contribuyendo con el sector que representan, al tiempo de fortalecer cada vez más la institucionalidad de OPETUR, consolidando su imagen frente a la industria turística nacional. 
La  señora Tovar explicó que entre sus principales proyectos será el combate de la piratería a través del ‘Branding’ de la institución aplicando los criterios de precalificación de suplidores  y servicios en base a calidad de gestión internacional. Ratificó también, ‘es tiempo de competir en base a calidad que es el criterio del turismo verdaderamente sustentable y repetitivo’.
La directiva también se propone ofrecer una mejor información de lo que es OPETUR a nivel nacional e internacional y de las garantías que la institución brinda para un mejor servicio al usuario.
La entidad se propone ofrecer un  boletín electrónico mensual el cual llevará a los miembros de OPETUR y a todos los sectores de la industria,  las noticias más relevantes del sector de  Touroperación Receptiva.
Creada en 1991, la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (OPETUR), es la institución responsable de manejar el 90% de los turistas que recibe la República Dominicana al año.

Publicar un comentario