Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

154 trabajos compiten por el premio nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua”

En esta sexta versión del premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua”,  se  rompió el  record con 154  trabajos periodísticos aceptados por el jurado, contra los 121 que compitieron en el 2008.
Esta premiación es organizada por Occidental Hotels & Resorts y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), con una responsabilidad social  mediante la cual se otorgan los fondos recaudados a la  Fundación Juan Luís Guerra.
En esta VI versión 40 periodistas presentaron 167 trabajos periodísticos, de los cuales fueron aceptados 154 por cumplir con las normas establecidas por el concurso.  En esta ocasión la nueva categoría de fotografía recibió una fuerte acogida con 24 trabajos sometidos. 
 El jurado es presidido Altagracia Salazar y lo integran además Mercedes Castillo, José Rafael Vargas, Toni Pérez, Arturo Villanueva, Luis Felipe Aquino, Fredy Cruz, Oscar López Reyes, César Pérez, Luis José Chávez, José Rafael Sosa, y Evelyn Díaz.
El Premio cuenta con el patrocinio de la  Secretaria de Estado de Turismo, Casa Vicini, American Airlines, Cervecería Nacional Dominicana, Centro de Información y Comunicación (CICOM), Occidental Hotel & Resorts, y ADOMPRETUR.
Los ganadores recibirán el reconocimiento en una cena de gala que tendrá lugar el 10 de septiembre del 2009 a las 8:30 PM en el Salón  Gran Embajador,  del Hotel Occidental Embajador, en Santo Domingo.

Publicar un comentario