Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ONE presenta volúmenes del IX Censo Nacional 2010

La Oficina Nacional de Estadística (ONE) puso a disposición de la ciudadanía los volúmenes I, II y III del IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010, que cuenta con informaciones detalladas y desagregadas sobre las principales características de la población, los hogares y las viviendas de la República Dominicana.
El primer volumen se titula “Informe General”, este contiene datos sobre las características de la población y demográficas en general; el segundo volumen fue denominado como “Características de la Vivienda y del Hogar”, contiene información acerca de los hogares dominicanos, los servicios que utilizan (luz, agua, basura, etc.) y el material de construcción que se usan para su elaboración. El tercer volumen se dio a conocer como “Características Demográficas Básicas”, donde se abordan temas de la composición demográfica, las necesidades y potencialidades de la población.
La  el pasado primero de noviembre, en un encuentro realizado en Salón Verde del Palacio Nacional, en conmemoración del  aniversario número 77 de la entidad.
El director nacional de estadística, Pablo Tactuk aprovecho la ocasión para anunciar que actualmente se encuentran en elaboración los volúmenes IV, V, VI y VII que serán puestos en circulación los próximos meses.
Los tres primeros volúmenes estan disponibles en formato impreso, digital y en línea, a través del sitio web www.one.gob.do.

Publicar un comentario