Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Olmedo Herrera, gerente de las Américas de Intercontinental

olmedo-herreraComo un reconocimiento a la labor realizada durante todo un año por los Gerentes Generales de la Cadena InterContinental Hotels Group, se llevó a cabo la premiación “2009 The Best of The Best” durante la Conferencia de Liderazgo, realizada en la Ciudad de Washington, D. C.
El Hotel InterContinental V Centenario ganó el premio “2009 The Best of The Best” en la categoría “Mejor Gerente de Las Américas”, otorgado al Gerente General del Hotel, Olmedo Herrera.
El anuncio lo hizo el Presidente de InterContinental Hotels Group para Las Américas, Jim Abrahamson, quien resaltó el trabajo que llevan a cabo durante todo el año los Gerentes Generales de la Región, destacándose el Mejor Gerente de Las Américas por sus acciones extraordinarias en beneficio del Hotel y sus clientes.
El Gerente General del Hotel InterContinental V Centenario, expresó su agradecimiento a todos los Ejecutivos del Hotel y valoró la labor que desempeñaron el pasado año, a través de la cual se lograron resultados extraordinarios en beneficio de los Empleados y los Huéspedes.
El Hotel InterContinental V Centenario ha recibido varios reconocimientos en la categoría “The Best of The Best” entre ellos se destacan: Mejor Director de Mercadeo y Ventas, (2006), Mejor Director de Alimentos y Bebidas (2006), Mejor Ama de Llaves Ejecutiva (2006) y Mejor Gerente Financiero (2008).
El Señor Olmedo Herrera fue trasladado a Santo Domingo como Gerente General del Hotel InterContinental V Centenario, en el cual lleva casi 4 años. En el año 2006 fue reconocido con la distinción “Mejor Promotor de Hoteles de la Cadena” y en el 2009 fue reconocido por la Cadena InterContinental Hotels Group con el Premio “The Best of The Best” como el Mejor Gerente de Las Américas entre todos los Gerentes de la Región.

Publicar un comentario