Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Okkralabs anuncia clases de “Scrum”

La division de ScrumCaribe de Okkralabs, empresa global de tecnología que provee servicios de consultoría, soluciones de software y servicios de outsourcing, anunció que ofrecerá en los próximos meses clases de Scrum en español para certificar en “CSD: CERTIFIED SCRUM DEVELOPER”.
Cynthia Bergallo, consultora internacional de Recursos Humanos de Okkralabs, expresó que entre los objetivos de la certificación CSD, última novedad en certificaciones oficiales de la Scrum Alliance, se destacan lograr una inmediata comprensión práctica de los valores y principios de Scrum y aplicarlos en situaciones reales mediante ejercicios, técnicas y herramientas concretas a fin de poder comprender cómo actuar en tu día a día a la hora de gestionar un proyecto o desarrollar software de manera ágil.
Explicó que “Scrum” es un modelo de referencia que define un conjunto de prácticas y roles, y que puede tomarse como punto de partida para definir el proceso de desarrollo que se ejecutará durante un proyecto.
“En la República Dominicana será la primera vez que se impartan estas clases en español, por lo que aseguramos que quienes tomen este curso y se certifiquen lograrán una ventaja competitiva dentro de su organización”, dijo.
La ejecutiva informó que dicho curso se realizará del 06 al 10 de diciembre, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) los desarrolladores certificados como CSD serán listados en el sitio de la Scrum Alliance, teniendo una página de perfil y obtendrán los derechos para la utilización del logo de CSD.
Bergallo destacó que quienes deseen tener más información acerca de este y otros cursos que estará ofertando Okkralabs, pueden comunicarse al teléfono 809 846 6049 o vía correo electrónico [email protected]

Publicar un comentario