Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Oferta permitirá visitar 11 destinos con descuentos

Desde ayer y hasta el lunes 21 de marzo se podrá comprar pasajes con descuentos hacia Cancún, Punta Cana, Orlando, Nueva York, Las Vegas, La Habana, San Andrés, Cartagena, Saint Marteen, Nassau y Panamá en el “Mega Evento de viajes”, organizado por los operadores de viajes Cuarta Dimensión, Olympus y Orbis, en alianza con Copa Airlines.

Mario Rodo, gerente de Cuarta Dimensión Viajes, informó que los pasajes comprados en el paquete ‘Mega Eventos de viajes’ podrán usarse desde el 15 de abril hasta el 31 de octubre. En cuanto al descuento dijo que cada pasajero podrá ahorrar entre 260 y 450 dólares.

“El descuento oscilará entre los 260 y 450 dólares dependiendo la categoría y la cantidad de noches que se hospeden”, señaló Rodo.

Samuel Oña, ejecutivo de Copa Airlines, dijo que a través de este ‘Mega evento de viajes’ pretenden ofertar otros destinos con playas a los bolivianos, porque de acuerdo con la experiencia las personas nacidas en Bolivia han expresado su inclinación hacia destinos vacacionales con playas y con tarifas asequibles.

De acuerdo con lo ofertado, a Cancún podrás visitar desde los 803 dólares, el precio incluye boletos aéreos, 4 noches de alojamiento, régimen alimenticio e impuestos hoteleros incluidos; a Punta Cana, por 739; a Varadero, por 742; a Nassau por 1.018; a San Andrés por 969; a Cartagena por 669; a Panamá por 696; a Aruba por 967; Las Vegas por 954 y Miami Orlando, con auto a 939 dólares por persona.

Publicar un comentario