Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Puntacana celebró la novena edición de su carnaval

El Boulevard 1ero de noviembre en Puntacana Village se vistió de colores, folklore y cultura durante la novena celebración del Carnaval Punta Cana.

El destino turístico recibió a las mejores comparsas de cada provincia del país, en donde miles de turistas locales e internacionales pudieron disfrutar de un espectacular desfile, en un ambiente familiar y seguro.

El desfile inició con la coronación del Rey del Carnaval, que este año fue dedicado a Marcos Díaz, máximo representante de la natación y pionero de nado de ultra distancias en aguas abiertas de República Dominicana, premio nacional de la juventud, Embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas y salón de la fama internacional de la natación de ultra distancias en aguas abiertas.

La coronación estuvo encabezada por Paola Rainieri de Díaz, Vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo del Grupo Puntacana.

Frank Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, explicó que “eligieron a Marcos Díaz por sus valores y aportes a la sociedad dominicana, siendo un ejemplo para la juventud.

El Carnaval de Punta Cana, organizado por Grupo Puntacana desde el 2008, congrega alrededor de 20 mil personas en esta tradición cultural del pueblo dominicano, con el desfile de las mejores comparsas del país e internacionales, integradas por más de 1,500 personas.

Este evento gratuito además de promover y fortalecer la imagen de República Dominicana entre los turistas que visitan la región de Punta Cana-Bávaro, busca crear un espacio donde la comunidad de la zona Este del país disfrute de sus tradiciones folklóricas.

Publicar un comentario