Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Oferta de Blue Diamond Resorts ha crecido en 13,000 habitaciones

Tobogán del MemoriesDesde 2011 la oferta habitacional de la cadena Blue Diamond Resorts ha crecido en más de 13,000 en países como República Dominicana, Jamaica, Bahamas, México y Cuba, así como los nuevos proyectos en Santa Lucía, Costa Rica y Antigua.

El portal de Travel Trade Caribbean destaca que en la actualidad la cadena está posicionada como la segunda de administración extranjera más importante en Cuba, con 15 instalaciones y más de 8 400 habitaciones en los principales polos del país.

En esa nación caribeña cuanta con establecimientos en La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín y tiene planes de expansión con las principales cadenas propietarias cubanas para seguir creciendo en todo el territorio nacional.

Indica que en 2015 alcanzó importantes reconocimientos del sitio Trip Advisor otorgados al hotel Royalton Cayo Santa María y Royalton Hicacos, clasificados dentro de los 25 mejores hoteles Todo Incluido del Caribe.

Recuerda que la más reciente incorporación en Cuba fue el hotel Aguas Azules, de 411 habitaciones, ubicado en Varadero, el cual será objeto de numerosas reformas en el producto durante 2016.
Revela que en la presente temporada invernal se abrirá el hotel Starfish Las Palmas, de 122 habitaciones, ubicado en el centro urbano de Varadero, totalmente renovado en todas sus áreas, como el lobby-recepción, las habitaciones y el restaurante; se operará bajo la nueva fórmula de alojamiento y desayuno CP.

La cadena cuenta con dos hoteles en la República Dominicana: Royalton y Memories, dos establecimientos todo incluido recientes en Punta Cana.

El Memories Splash está dirigido a la familia y cuenta con parque acuático.

Mientras que el resort Royalton Punta Cana Resort & Casino ofrece dos restaurantes buffet (uno de ellos en la playa) y 7 restaurantes temáticos a la carta.

Publicar un comentario