Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ocurrirán lluvias de corta duración y fuertes olas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica lluvias hacia porciones Noroeste, Norte, Noreste y cordillera Central, principalmente en la tarde hasta primeras horas de la noche.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene solo a la provincia Duarte en alerta verde, por las lluvias que se registran en la zona del Bajo Yuna.
Para las demás demarcaciones el COE descontinuó el nivel de alerta, ante la disminución de las lluvias en gran parte de República Dominicana.
En la Costa Atlántica se recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones hacer sus actividades con la debida precaución.
Prevé que las temperaturas seguirán frescas en gran parte de República Dominicana.
En el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones. En la provincia Santo Domingo habrá ligeros incrementos nubosos y ocurrirán lluvias de corta duración en la tarde.
Los pronósticos de Onamet indican que las condiciones del tiempo se mantienen influenciadas por la permanencia de la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, que limita el contenido de humedad sobre el territorio nacional.
Ayer una débil vaguada que antecede a un sistema frontal incidió en la ocurrencia de lluvias en las regiones Noroeste, Norte, Noreste, cordillera Central y algunas zonas del Gran Santo Domingo.

Publicar un comentario