Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ocean World recibe galardón de Viator.com

Ocean World Adventure Park, Marina & Casino ha sido galardonado internacionalmente por el sitio web para viajeros Viator.com como la segunda mejor excursión en todo el Caribe durante el 2010. Este galardón corresponde a los programas de Nado con Delfines que se ofrecen en este parque acuático ubicado en el destino turístico de Cofresí municipio de la provincia de Puerto Plata.
A estos reconocimientos se le suman otros galardones recibidos recientemente por Ocean World  como son el premio Award of Excellence 2011 que otorga TripAdvisor.
El mejor complejo de entretenimiento del Caribe otorgado por el periódico americano “The Sunpost”.Además el Tour Operador Thomson entregó a Ocean World el premio “Award for Excellence” con el que reconoce la excelencia de las instalaciones y calidad en el servicio brindado. Los organizadores de los premios “De Hoteles En Hoteles” ha nombrado a Ocean World  como “Símbolo de Puerto Plata”.
Ocean World  agradece a toda la comunidad Dominicana, a los casi 100,000 visitantes que recibió en 2010, a los Tour Operadores y sus representantes, por su preferencia y apoyo al elegirnos como la mejor opción de entretenimiento en la Costa Norte de la Republica Dominicana.

Publicar un comentario