Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental Hoteles Celebrará VI “Occidental Trophy”

La cadena Occidental Hotels & Resorts anunció la celebración de la sexta edición del torneo “Occidental Trophy 11”,  único en el país en formar parte del circuito internacional Infogolf América.
El Occidental Trophy 11 es un torneo individual de 18 hoyos que se jugará el 16 de julio en La Romana Country Club en la modalidad Stableford modificado en las categorías A, B, y C para caballeros y una categoría única de damas.
Los ganadores del mejor score neto en las categorías masculino y femenino conformarán el equipo dominicano que participará en la final del torneo internacional Infogolf América que se jugará en una de las sedes de latinoamérica.

Premiación

En el torneo se premiarán los tres mejores scores netos por categoría. Además de los premios especiales Hoyo en Uno, Drive más Largo de Caballeros, Drive más Largo de Damas y Más Cerca de la Bandera.
La premiación se celebrara durante una cena de gala el próximo 22 de julio en el Hotel Occidental El Embajador.
Desde el 2007 el torneo se lleva a cabo con una visión que lo convirtió en un torneo internacional, al suscribir Occidental Hotels una alianza estratégica con Infogolf América que para este año 2011, su séptima temporada contará con más de 24 torneos en varios paises de América como Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Belice, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

Infogolf América

Occidental Trophy’11, sigue siendo parada dentro del Tour Internacional Empresarial de InfoGolf América, donde la final de la gira 2010 fue el torneo Fonatur Ixtapa Challenge celebrado el 1ro de abril de 2011, en Ixtapa- Zihuatanejo, México.
Como parte de la inclusión de este torneo en el circuito internacional de Infogolf América, su celebración es difundida en el programa “La Ruta del Golf” que se transmite por Golf Channel Latinoamérica., televisión México (TVC deportes en cablevisión 503 y KW televisión en Sky One) así como medios de comunicación escritos (revista Infogolf Magazine y periódico Cancha-Reforma) y electrónicos (www.infogolfamerica.com).
Este torneo amateur empresarial cuenta con los patrocinios de: Odesa, Barceló Imperial, Cerveza Presidente, Vinos S. A., Pasteuriza Rica, Claro, Banco BHD, Angeles y Lugo Lovatón Abogados, Grupo Viamar, Campo Frío, Mazola, Tropigas, RoomBar, American Airlines, Casinos Comar, Tricom, Quimocaribe, Sadosa Standard, Arturo Fuente, Coca Cola, Occidental Vacation Club y Cartier. Además de un equipo de colaboradores integrado por Inventivas, ProSonido, Di Fiore, Skene, Fedogolf y La Ruta del Golf.


Publicar un comentario