Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental gestiona el hotel Allegro Club Cayo Guillermo, en Cuba

Occidental Hotels & Resorts informó que el 1 de enero pasado asumió la gestión del hotel Allegro Club Cayo Guillermo, ubicado en Cayo Guillermo, en el destino Jardines del Rey, cayería norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila.

El Allegro Club Cayo Guillermo, refiere Caribbean News Digital, ha recibido recientemente una completa renovación en sus instalaciones. Dispone de 280 confortables habitaciones completamente reformadas y decoradas con vivos colores, tres restaurantes (un gran buffet internacional y dos restaurantes a la carta), dos snacks bar y un bar.

Dispone de dos piscinas que incluyen una para niños. También ofrece Kids Club con actividades supervisadas, dos canchas de tenis y una pista multiuso de deportes, gimnasio y sauna, programa de deportes terrestres y acuáticos no motorizados como clases de iniciación al buceo en la piscina y amplio programa de actividades de entretenimiento diurno y nocturno, así como un centro especializado para la práctica del Kitesurf.

Ideal para la familia, parejas y la práctica de deportes náuticos, el Allegro Club Cayo Guillermo se encuentra en un área privilegiada para los amantes del kitesurf, debido a las favorables corrientes de aire que ofrece el destino.

Jaime Buxó, director general de Occidental Hotels & Resorts, afirmó que “estamos plenamente satisfechos de la trayectoria que Occidental ha seguido en Cuba y esperamos continuar creciendo en este país que tantas satisfacciones ha generado al Grupo. Recientemente hemos celebrado el décimo aniversario de la entrada del Grupo en este increíble destino, donde ahora ampliamos nuestra presencia con la incorporación del Allegro Club Cayo Guillermo”.
En la actualidad, Occidental también gestiona los hoteles Occidental Miramar y Occidental Montehabana, ambos en la ciudad de La Habana, y un resort en Varadero, el Allegro Varadero.

Buxó agregó que “especialmente en este nuevo resort, el Allegro Club Cayo Guillermo, hemos depositado nuestras máximas expectativas y esfuerzos comerciales dado que las particulares características de este resort nos posibilitan posicionarlo como el hotel por excelencia para los amantes de la práctica de kitesurf. Asimismo, es el hotel idóneo para acoger a familias ya que dispone de una magnífica playa de poca profundidad para la tranquilidad de los padres, así como para aquellas parejas que busquen un hotel donde descansar y disfrutar de este acogedor paraje”.

Occidental Hotels & Resorts gestiona aproximadamente seis mil habitaciones en 18 hoteles de siete países: Aruba, Colombia, Costa Rica, Cuba, Haití, México y República Dominicana, con 4.600 empleados ofreciendo servicios anualmente a más de 600 mil huéspedes y con un Club de Vacaciones que reúne a más de 23 mil socios.

Como ya informó Occidental Hotels & Resorts a inicios del mes de mayo de 2013, tras concluir el proceso de refinanciación de su deuda a largo plazo, “la compañía inició un importante plan de inversiones a través de un programa intensivo de reformas y mejoras en el conjunto de sus resorts y hoteles que incrementará la diferenciación de su producto y notoriedad de sus cuatros marcas: Royal Hideaway, Occidental Grand, Allegro y Occidental City Hotels”.

 

 

Publicar un comentario