Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Brasil espera más de siete millones de turistas este año

Brasil inicia el año con unas perspectivas positivas. Sólo durante los 30 días de la Copa del Mundo de la FIFA, el país espera recibir a 600.000 turistas y prevé que tres millones de brasileños se desplacen por el territorio nacional, según ha avanzado el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) en Fitur.

Gracias al impulso de este evento deportivo, el país espera recibir en torno a 7,2 millones de visitantes extranjeros, frente a los seis millones del año anterior. Según destaca la directora de mercados internacionales de Embratur, Leila Holsbach, “España es el noveno país emisor de turistas para Brasil y el quinto en Europa”. “Independientemente de los motivos por los que visiten Brasil, queremos que los españoles disfruten no sólo de sol, playa y fútbol, sino también de la gastronomía, la arquitectura, la danza y nuestra música entre un partido y otro”, señala, citado por Nexotur.

Según Embratur, durante 2013 más de 180.000 españoles visitaron el país, cifra que podría incrementarse gracias a los grandes eventos que acogerá.

 

Publicar un comentario