Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Occidental El Embajador festeja “Cita de Amor” 2012

El Hotel Occidental El Embajador celebró este año la XII versión de  “Cita de Amor”, al que asistieron  52 de 104  parejas que eligieron este hotel para celebrar sus bodas el pasado año 2011.
Las parejas tuvieron la oportunidad de interactuar y disfrutar de un fin de semana en el hotel Occidental Grand Punta Cana, y conocer las instalaciones de este hotel cinco estrellas de la zona Este.
Entre las actividades programadas para la ocasión se destacan la primera noche encuentro en la playa “Jungla Party”, una fiesta temática donde el código de vestimenta safari, además de Concursos, Juegos, y Karaoke en parejas.
Al día siguiente, los cónyuges participaron de una charla matrimonial con el tema “Bailamos” impartida por la Terapeuta Familiar Dulce Pascual. También participaron en un Torneo de Volleyball Playero.
En la noche disfrutaron de una exquisita Cena de Gala al estilo “Movie Star Look”, una cena temática donde el código de vestimenta fue movie Star. Esta fue una actividad especialmente preparada para los comensales en el teatro del hotel, con un suculento menú a cargo del chef Alberto Martin  del hotel Occidental El Embajador.
La creación del ambiente perfecto y acogedor para la actividad estuvo a cargo del destacado diseñador Di Fiore, quien tuvo a su cargo la decoración del evento. Luego de la cena, disfrutaron de una divertida fiesta al estilo los años “70’s & 80’s”, en la que los esposos compitieron por ser las parejas más al estilo de estas emblemáticas décadas. Asimismo bailaron al ritmo de la música a cargo del DJ Persio, Juegos & Concursos, y la rifa del Premio Mayor, una estadía por una semana en un hotel de la cadena Occidental en España.
La pareja ganadora de este premio fue Carmen Ligia Barcelo y Diómedes Fernández. Adicionalmente las parejeras se divirtieron  con la música, y shows en la discoteca Mangú, el punto de referencia de la vida nocturna de Bávaro y Punta Cana.
Mangú cuenta con capacidad para 700 personas, cuenta con dos niveles, el primero con una pista de baile y un acogedor restaurante y el segundo con un ambiente lounge al estilo de Miami. También cuenta con el Café Terraza Mangú, para quienes buscan un ambiente relajado para pasar un rato ameno.
Este evento contó con el patrocinio de Air Europa, Casa Cuesta, Alvarez & Sanchez, Fromage de Francia, Induveca, Mundisa, Resuinsa, Almacenes Continente, El Catador, Vinos S.A., Cervecería Nacional Dominicana, Hipólito Casiano e Hipermercas.

Publicar un comentario