Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Entregan premios Juan Andújar a comunicadores destacados

La Seccional del Distrito del Colegio Dominicano de Periodistas entrego a un grupo de comunicadores los premios Juan Andújar en reconocimiento a su labor y trayectoria.
Martha Quéliz editora de la sección La Vida del Listín Diario fue reconocida en Medio Ambiente, Sintia Sánchez directora de la revista Estilos en Sociales, Bethania Apolinar reportera de La República, en Prensa Escrita, Lisania Batista de Diario Libre en Salud y Onysela Valdez en Televisión.
Las periodistas reconocidas participaron con diversos reportajes los que fueron evaluadas por un jurado presidido por el periodista Rafael Peralta Romero equipo integrado además por Manuel Azcona, Pedro Mateo, María Rodríguez, David Lorenzo y Teófilo Bonilla.
La segunda entrega de los premios Juan Andújar se realizará el próximo año para lo cual se convocara con varios meses de anticipación.
El periodista Quiterio Cedeño, de Cicom entrego a Bethania Apolinar su pergamino y sus premios, Domi García Saleta y Mariela Caamaño de la Seccional del Distrito entregaron a Lisania Batista, Judith Ravelo y Paola Gutiérrez de Tetrapak Dominicana y Avon entregaron Sintia Sánchez y a Martha Quéliz le hizo entrega de su pergamino y premios Isailin Mieses Directora comunicaciones de Medio Ambiente.
Los periodistas ganadores del premio Juan Andújar recibieron entre sus premios becas de la Universidad TEC Milenio, fines de semana en diferentes hoteles del país y regalos personalizados entre otros obsequios

Publicar un comentario