Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Obra de teatro Tartufo y Coro del BPD se presentan en el Centro Cultural Perelló

Como parte de las actividades navideñas del Centro Cultural Perelló, se presentó en su auditorio, la obra de teatro “TARTUFO”, y el Coro del Banco Popular.
TARTUFO  estuvo dirigida por Fausto Rojas, y producida por Cinthia Veloz. Es una comedia de 5 actos del dramaturgo francés Moliere, que destaca los valores humanos.
“Gracias al Banco Popular por hacer tantos aportes a ésta nueva institución”, dijo Ismael Díaz Melo, director del CCP.
Esta es la primera vez que el grupo de teatro del Popular pone en escena la obra, con la participación de 9 actores.
Además, el Coro contó con la participación de 22 artistas que con sus voces deleitaron a los asistentes.
Esta es la primera vez que un espectáculo de esta categoría se presenta en la provincia, como un regalo del Centro Cultural al pueblo de Baní, para celebrar las fiestas navideñas.
El Centro Cultural Perelló (CCP) creado por la Fundación Perelló, es considerado la más importante iniciativa privada de responsabilidad social en el campo de la cultura en el suroeste del país.
Tiene el propósito de desarrollar iniciativas culturales, educativas y medioambientales para incidir en el desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes en esta provincia y la región.
Posee un área de construcción de 2,290 metros cuadrados y está emplazado en un  solar de unos 10,200 metros cuadrados.  Cuenta con un auditorio, sala de exposiciones, Mediateca, dos salas de usos múltiples, cafetería, terraza al aire libre, jardines, parqueos y áreas administrativas, además posee un monumental mural en mosaicos del conocido artista Said Musa inspirada en la relación de la comunidad banileja con el cultivo del café.

Publicar un comentario