Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Oasis será ahora Be Live Globalia desarrollará aspecto familiar de sus hoteles

La apuesta actual de Globalia Explotaciones Hoteleras pasa por desarrollar el carácter familiar de los establecimientos, potenciando el confort de las habitaciones, el nivel de equipamiento de las instalaciones  y la oferta gastronómica, para colocar los hoteles de la cadena al nivel de los mejores del mundo.
La nueva marca Be Live, que sustituye a Oasis, llega acompañada del lema ‘Sueña menos, vive más’, en torno al cual girará la campaña de transición hacia la nueva imagen corporativa de la empresa.
La marca Be Live se implementará en todos los establecimientos actualmente gestionados por Globalia Explotaciones Hoteleras, que suman más de 14.000 habitaciones, así como en los que, en un futuro, puedan incorporarse al portafolio hotelero de la cadena.
El cambio de nombre se producirá en breve y afectará a los 41 establecimientos que actualmente están gestionados por la empresa que preside Juan José Hidalgo en España, Marruecos y el Caribe.

Inversión en RD

La línea de hoteles del grupo español Globalia, que venía operando los hoteles Oasis, ahora Be Live Grand, tendría un presupuesto de inversión turística en la República Dominicana de otros 32 millones de euros millones, según ha anunciado su presidente, Juan José Hidalgo.
Así lo afirmaron a la prensa puertoplateña, Angel Valbuena, gerente general y Alberto Gómez sub-gerente del hotel Grand Oasis Marién, ahora BeLive Marien, que obtuvo el máximo galardón en los premios de ‘los mejores centros hoteleros del país’ y que en estos momentos la compañía cuenta con 8.000 familias trabajando con el Grupo Globalia y su línea hotelera Be Live.
Comunicaron, asimismo, que en este 2010 se han realizado inversiones millonarias en Punta Cana, Bayahíbe y Boca Chica. También anunciaron que actualmente se  remodela el futuro Be Live Grand (antiguo Sun Village) que será inaugurado en diciembre de este año, como parte de la inversión presupuestada en materia de turismo en la República Dominicana.
Según los ejecutivos de la línea hotelera de Globalia, ‘nuestro presidente está enamorado de este país y a su vez tiene una muy buena relación de amistad con el señor presidente, doctor Leonel Fernández, y por estos motivos principalmente el señor Hidalgo mantiene sus inversiones en el país’.

Publicar un comentario