Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

OACI selecciona a José Tomás como vicepresidente

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, fue escogido como segundo vicepresidente de la 37 Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en su sede de Montreal, con la presencia de más de 2,000 participantes de todo el mundo.
La elección fue con el voto unánime de representantes de 190 países.
Del total de miembros de la OACI, 158 participaron en la Asamblea Mundial, en la que Tomás Pérez, fue distinguido con la segunda vicepresidencia del evento internacional.
La delegación, encabezada por el director del IDAC, estuvo integrada por miembros de la Junta de Aeronáutica Civil y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Pérez recibió la designación acompañado del representante permanente ante la OACI, Carlos Veras.
Al finalizar la asamblea, el funcionario agradeció a los países votantes la distinción otorgada a Republica Dominicana y expresó que los logros del país en materia aeronáutica, se deben a una política de apoyo definida por el presidente Leonel Fernández, para mejora la seguridad operacional, y el aumento del tráfico aéreo, la modernización del sistema de radar, capacitación de técnicos y la protección del espacio aéreo espina dorsal del desarrollo del turismo.

Publicar un comentario