Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevos Servicios de Air France en la ruta de Santo Domingo

A partir del 16 de abril, Air France propone a sus clientes que viajarán de y hacia Santo Domingo nuevas cabinas a bordo con un mayor nivel de comodidad.
La cabina ” Premium Voyageur ” se encuentra situada entre la clase “Affaires” y la clase “Voyageur” (Turística). Por una tarifa muy competitiva, los clientes de Air France podrán disponer de un espacio privado, con un asiento de contextura fija que ofrecerá el 40 % de espacio suplementario con relación a la cabina Voyageur. Los clientes “Premium Voyageur ” también gozarán de atenciones particulares, tanto a bordo como en el aeropuerto: acceso a mostradores de registros prioritarios en París y en el resto del mundo, entrega prioritaria de equipaje, “bonificación” de millas Flying Blue, etc….
La clase “Affaires” será equipada de un nuevo asiento: más largo, más espacioso y màs ligero, (menos de 5 kg). Este asiento “full sleep”, es a la vez más confortable y más respetuoso del medio ambiente. Es elegido por más del 90 % de los clientes de Air France que aprecian la calidad del sueño que proporciona durante el viaje, su posición horizontal y por el espacio ofrecido para las piernas.
Para finalizar; la cabina “Voyageur” (Turística) serà equipada igual que las otras 2 cabinas de viaje, con pantallas de vídeo individuales, permitiendo consultar “a su disponibilidad” 85 programas diferentes. Los clientes de la cabina “Voyageur” también gozarán de nuevos cascos de audio con orejeras en polipiel, aportando más comodidad de escucha.
Air France asegura enlaces entre la República Dominicana y el aeropuerto de Paris-Roissy a razón de 3 vuelos semanales durante todo el año. Durante la temporada de “invierno”, donde hay un fuerte aumento en la frecuencia turística, se llevará a la frecuencia de 9 vuelos semanales . Conexiones fáciles y rápidas desde Paris-Roissy hacia más de 150 destinos. A partir del 16 de abril de 2012, los vuelos de Air France saliendo y llegando a Santo Domingo serán efectuados en Boeing 777-300 ” configurado con Tres cabinas”: 14 (asientos) en la clase “Affaires”, 32 (asientos en la “Premium Voyageur”, y 422 (asientos) en la clase “Voyageur”.

Publicar un comentario