Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevo miembro staff profesional DMK Abogados

De Marchena Kaluche & Asociados – Central Law anunció la incorporación a su Departamento de Turismo y Medio Ambiente del Lic. Juan Mejía Lora, quien refuerza el equipo de trabajo conformado por Leticia Caminero y Nathalie Santos, liderado por el Lic. Enrique De Marchena Kaluche, Socio Gerente de esta firma de abogados.
Mejía centra su práctica jurídica en Derecho Ambiental, Administrativo y Energético, con extensa experiencia en asesoría ambiental en instalación de proyectos, tramitación de permisos, licencias ambientales y litigación ambiental.
Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con Máster en Políticas y Gestión Medioambiental en la Universidad Carlos III de Madrid, España, con diplomados en Derecho Pena Ambiental, Gestión Ambiental y Resolución Alternativas de Conflictos.
Mejía ha prestado asistencia técnico jurídica en casos internacionales en reclamaciones por daños ambientales; ha dado asesoría ambiental en procesos de reconversión, adecuación industrial y producción más limpia y también en el cumplimiento de permisos y licencias ambientales.
Mejía Lora, ha sido un destacado miembro del equipo jurídico del Ministerio de Medio Ambiente durante los últimos siete años.

Publicar un comentario