Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevo hotel de lujo en Cabarete

Con una inversión de $200 millones de dólares, Palmera de Cabarete Resort & Spa  abrirá sus puertas en el 2011, con lo que será uno de los primeros hoteles cinco estrellas de lujo en Cabarete.
El hotel incluye un área ecológica de 19.5 hectáreas incluyendo mil acres privados de litoral, que forma parte de una de las mayores extensiones de playa ininterrumpida en el Caribe,  y además ofrecerá  diversos deportes como clase de embarque kite, surf, láser de vela, ciclismo de montaña, senderismo y descenso de cañones.
Los planes incluyen 138 suites divididas entre uno a tres habitaciones, que van desde 2000 a más de 4,500 pies cuadrados. Estarán frente al mar, con piscinas, un centro de coordinación para la Palmera de Cabarete Resort & Spa, y será instalado en él un ambiente de jardín paisajístico.
Las ventas serán manejadas por kWe Group, con sede en Miami, una empresa de mercadotécnia y comercialización global.
La arquitectura y el diseño incluyen un equipo galardonado con sede en Miami, Arquitectura y RAD.Tres opciones se ofrecen decoraciones tropicales, clásicas y tradicionales. Mármol, los ricos bosques de teca de un incluido sostenible de los bosques, y los azulejos son cubano Patrimonio libremente utilizados y equilibrada con los metales y materiales naturales como la rafia y azotes.
Muebles de alta gama provienen de Europa y América del Sur talleres, y muchas piezas están siendo diseñados con madera lacada y nácar incrustaciones. Paisajismo es dirigido por SWA Group, conocido por su trabajo en México de Ventanas al Paraíso y el Beverly Hills Hotel.
Palmera de Cabarete Resort and Spa también incluirá unos 22 mil pies cuadrados de spa y wellness, tenis, restaurante gourmet, servicio de habitaciones, tiendas y centro de conferencias.

Publicar un comentario