Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevo enlace aéreo  entre Portugal y Cuba

La compañía aérea Euroatlantic ya ha empezado a operar un vuelo chárter, dotándolo de una frecuencia semanal entre la ciudad de Lisboa, la capital portuguesa, y el aeropuerto de Cayo Coco, ubicado en el destino turístico cubano de Jardines del Rey.

Sonhando es el turoperador que ha promovido esta ruta, destacando que esperan concretar un flujo de alrededor de 2.500 viajeros hasta mediados del próximo mes de septiembre.

También se ha señalado que los próximos vuelos ya tienen vendidas todas sus plazas, una circunstancia que indica el conocimiento que tienen los europeos sobre los cayos cubanos Coco y Guillermo.

El vuelo de Euroatlantic va a hacer que mejore el nivel de ocupación de este polo turístico en Cuba, en especial el hotel Pestana Cayo Coco Beach Resort, que es la primera instalación del grupo luso Pestana en el área del Caribe.

Se destaca que Jardines del Rey, enclave ubicado en el litoral norte de la región central de la isla de Cuba, dispone de más de 6.000 habitaciones distribuidas en 17 hoteles en los cayos Coco y Guillermo. Estas instalaciones reciben cada año una media de 200.000 turistas.

 

Publicar un comentario