Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nueva ruta de AirTac aumenta conecciones con el Caribe y estimula el comercio y el Turismo

El inicio de los vuelos de Air Turks & Caicos (AirTac) desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) aumentara las conexiones de las relaciones comerciales, el turismo y el intercambio general con las vecinas islas del Caribe, aseguro el presidente de la aerolínea.

El empresario explico que el itinerario tendra vuelos en horario regular de domingo a viernes con conexión a las ciudades de Kingston, en Jamaica, y Nassau, en Bahamas, en una aeronave E-120 con capacidad para 30 pasajeros.

La nueva ruta fue dejada formalmente abierta durante una ceremonia en la Terminal de las Américas, se realizó con un arco de agua, a modo de bendición o bautizo, como  se estila en el mundo de la aviación comercial.
Gardiner afirmo, asimismo, que existen planes de expandir las operaciones de la aerolínea en el futuro con un mayor desarrollo de las rutas internacionales actuales, que incluyen Saint Marteen  y Puerto Rico, con el fin de  ofrecer conexiones entre líneas en todo el Caribe, Europa y América del Sur.

Dijo que el centro de  operaciones de AirTac, ubicado en  las Islas Providenciales de Turks & Caicos, reportó un rendimiento en los últimos tres años de 97% en servicios domésticos y un excelente desempeño de 89% en las salidas internacionales.

Podrán visitar Las Islas Turcas y Caicos todos los dominicanos con el visado de Estados Unidos de Norte America, ciudadanos canadienses, norte americanos al igual que ciudadanos europeos.  Los ciudadanos dominicanos, sin el visado norteamericano, deberán solicitar el visado correspondiente a través de la Embajada Británica en Santo Domingo.

Las agencias y tour operadoras interesadas en informaciones adicionales, pueden hacer contactos con Alfred Malek gerente local en [email protected]  en los teléfonos  809-876-7888  y  809-747-8609 o con la señora Garth llamando al (1) 649-332-2143 o vía correo electrónico  [email protected] / [email protected]  Los servicios son ofrecidos por el sistema RADIXX donde podrán enlazarse directamente con la red de AirTac. (www.airturksandcaicos.com).

Fundada en 1991 como servicio interinsular Carta Airways, AirTAC se convirtió  en el  2003 en la aerolínea nacional de Turks & Caicos con la adición de destinos internacionales y la adquisición de aviones más grandes y más rápido.

Publicar un comentario