Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nueva directiva de Adompretur PP tomará posesión el 22 de febrero

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), seccional Puerto Plata, fijó para el viernes 22 de febrero la toma de posesión de su nueva directiva, encabezada por el veterano periodista Aridio Perdomo.

El secretario general saliente, Edgar Lantigua, informó que la ceremonia tendrá efecto a partir de las siete de noche en las flamantes instalaciones del complejo Lifestyle, de Cofresi, donde se espera la presencia de autoridades  y personalidades  del turismo y de otros sectores de la provincia, además de una delegación procedente de Santo Domingo  encabezada por el presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano.

La directiva electa está integrada por Aridio Perdomo, secretario general; Anny Mariel Gómez, vicesecretaria general; Leonardo Medrano, secretario de organización;  Aracelis Ureña, tesorera; Mariel Vásquez, secretaria; y Félix Montán y Manuel Gilbert, vocales.

El anuncio fue hecho al término de una reunión en la que participaron directivos de la seccional de Puerto Plata y una comisión de la dirección nacional de Adompretur integrada por el presidente Osvaldo Soriano y el vicepresidente electo, Luis José Chávez.

Durante la reunión  se discutieron algunos  cuestionamientos  planteados por el periodista Manuel Gilbert sobre el procedimiento de elección del nuevo equipo dirigente de Adompretur Puerto Plata. Al final se superaron las diferencias existentes y los directivos nacionales acogieron algunas sugerencias de Gilbert para ser consideradas en el próximo proceso de modificación estatutaria.

En el encuentro celebrado en el restaurán Polanco participaron, además, los periodistas Felix Montán, Ramón Ramos, Anny Mariel Gómez, Mariel Vásquez y Aracelis Ureña.

Publicar un comentario