Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Now Onyx Resort abrirá en noviembre 2016 bajo gestión de AMResorts

Así serán las habitaciones de Now Onyx Resort.La cadena AMResorts, subsidiaria del Grupo Apple Leisure, anunció que abrirá en noviembre de 2016, mediante acuerdo de gestión, el segundo hotel de la marca dirigida a familias Now Resorts & Spa en Uvero Alto con el nombre Now Onyx Punta Cana.

De acuerdo con informaciones de ehotelier.com y Travel Weekly, la construcción del Now Onyx comenzará el próximo primero de junio de 2015 y estará adyacente a la “propiedad hermana” Breathless Punta Cana, según indican reportes de prensa en Estados Unidos.

La nueva infraestructura hotelera constará de 500 habitaciones y suites de lujo, que ofrecerán vistas al Mar Caribe, múltiples restaurantes a la carta, servicio de 24 horas a la habitación, servicio de espera en piscina y playa, instalaciones de spa y bebidas nacionales e internacionales, así como licores de primera línea ilimitados.

“Apple Leisure Group ha hecho un esfuerzo concertado para expandirse en República Dominicana en 2015,” dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “La isla sigue siendo un destino muy popular, y nuestra reputación y exitoso historial de rentabilidad en la región seguirá alimentando nuestro crecimiento agresivo en todo el Caribe y más allá.”

“Nuestra relación con los propietarios de hoteles en República Dominicana ha crecido constantemente en los últimos años”, expresó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure.

“La fuerte recuperación de la inversión y los extensos canales de distribución que son capaces de ofrecer a los propietarios de hoteles, son dos de los principales diferenciadores que hacen AMResorts un socio ideal en la región.”

New Onyx marca un crecimiento del 30 por ciento en la cartera de resorts del grupo empresarial desde principios de año. La compañía cuenta actualmente con 37 resorts y se proyecta a abrir 10 hoteles adicionales en los próximos tres años.

Publicar un comentario