Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nombran nuevo Director Ejecutivo de EdenRoc at Cap Cana

EdenRoc at Cap Cana anunció el nombramiento de Stefano Baratelli como Director Ejecutivo. Durante los últimos tres años, Baratelli fue gerente general de resort de lujo “Todo Incluido” Iberostar Grand Hotel Bávaro, otro destino de Punta Cana.

Durante su gestión el complejo logró alto posicionamiento en la satisfacción de los colaboradores internos y en encuestas de satisfacción en línea. En la actualidad es responsable de todas las operaciones diarias de la propiedad Relais&Chateaux en Punta Cana y supervisará la coordinación de la multimillonaria renovación del Club de Playa del hotel, cuya primera fase se prevé concluir a principios de diciembre de 2015.

Baratelli, nacido en Italia, obtuvo una Licenciatura en Administración Hotelera con un enfoque en Finanzas y Bienes Raíces de la EcoleHôtelière de Lausanne, Suiza, y ha ocupado otros puestos de alta dirección en otras propiedades de Iberostaren el Caribe. También estuvo a cargo de la gestión de división de Alimentos & Bebidas del SwissotelTallinn en Estonia.

Publicar un comentario