Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Niños visitan a Ocean World

Los niños de los campamentos de verano: “Dream Project – Cabarete’’ y Cascabel – Iglesia CENTI’’,visitaron las instalaciones del parque Ocean World, Como cada año, los niños disfrutaron de todos los shows, exhibición de aves tropicales y una vista panorámica del parque; convirtiendo dicha experiencia en un momento irrepetible en sus vidas.

Dicha visita fue coordinada por la Sra. Catherine Delaura de Dream Project y la Sra. Mariel Vásquez del Campamento Cascabel. En ambos casos, son instituciones sin fines de lucro las cuales involucran voluntarios quienes realizan labores de instructores y moderadores, afianzándoles los valores, integridad, respeto y educación para el desarrollo de los mismos, fueron recibidos en representación de los Sres. Meister por Teresa Elías de Lantigua de Relaciones Públicas.

Ocean World Adventure Park, Ocean World Cofresi Puerto Plata. Único parque interactivo concebido para toda la familia que posee el más amplio hábitat de delfines en el mundo, construido por el hombre.

Ofreciendo interacciones con: delfines, leones marinos, aves tropicales, tiburones, rayas y hasta alimentar a los tigres de bengala. Síguenos en www.oceanworld.net. La visita al parque Ocean World realmente es ‘’una experiencia inolvidable y única en la vida’’.

Publicar un comentario