Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nikki Beach abre hoy un club de playa de lujo en Cabarete

nikkicabarete4cadena de clubes de playa y hoteles de lujo de Estados Unidos, Nikki Beach, abrió un club en Cabarete; una comunidad turística en el área de Puerto Plata, en la costa Norte de la República Dominicana, que será inaugurado con una Fiesta Blanca, hoy jueves 2 de septiembre a las 6 de la tarde.
Nikki Beach es una marca que opera establecimientos de lujo en los que combina arte, música, moda y cine. Esta presente en Estados Unidos, Europa, Asia, Africa, Centro América y el Caribe. Ha sido denominado como el lugar mas sexy de la tierra por el London Observer y el Travel Channel.

Estructura y eventos

Nikki Beach Cabarete es un club de playa de lujo frente al mar que brinda entretenimiento, moda, música y restaurante. Diseñado con la elegancia minimalista que caracteriza estos establecimientos. Su estructura es de madera natural; con cojines hechos de tejidos orgánicos; cortinas blancas de lino; camas de felpa; y las carpas que constituyen la imagen física que identifica a  los establecimientos de la marca.
En el club de Cabarete se realizarán los eventos habituales de Nikki Beach: What Women Want; I know Art; Champagne Parties; I love Happy Hour y una actividad todos los domingos.
Esta ubicado en el mismo centro de la playa de Cabarete,  atractivo principal de esta pequeña comunicad; con ambiente agradable y considerada la capital surf, windsurf y kitesurf en el Caribe y sede del Dominican Republic Jazz Festival; una reconocida cita del calendario musical del Caribe, cuya próxima versión  tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre próximo. Este lugar además se caracteriza por la calidad y diversidad gastronómica; el ambiente nocturno bohemio y sus pequeños hoteles y apartamentos turísticos de lujo.

Marca de estilo

Fundada en South Beach, Miami, en 1996 por Jack Penrod, Nikki Beach ha  establecido una marca de estilo de vida que combina el arte, la música, la moda y el cine.
Nikki Beach tiene clubes en St. Tropez; St. Barth; Marbella; Marruecos; Nueva York; Cabo San Lucas (México); Koh Samui (Tailandia); Panamá y ahora en Cabarete, República Dominicana. También tiene hoteles en Tailandia, Croacia, Chipre, Grecia, Cabo Verde, Egipto, Jordania, Qatar y Panamá.

Publicar un comentario