Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo designa gerente

El resort Casa de Campo anunció la designación de Daniel Hernández como nuevo gerente general, quien posee una amplia experiencia profesional en el sector hotelero a nivel internacional.
El nuevo ejecutivo de Casa de Campo es egresado del Máster en Administración Hotelera de la Universidad Externado de Colombia.
Tiene más de 30 años ocupando posiciones operacionales y gerenciales en importantes hoteles cinco estrellas en Bogotá, incluyendo la cadena Royal y el Suites Lugano Imperial, así como en diferentes resorts de playa en México, dentro de los cuales se destacan el Occidental Royal Hideaway Resort & Spa en Playacar, miembro de The Leading Hotels of the World.
Un comunicado enviado a los medios de prensa especifica también que Hernández trabajó como director regional para República Dominicana y México de AM Resorts con asiento en hotel Sunscape Casa del Mar, llamado hoy Dreams La Romana en Bayahibe, y justo antes de unirse al equipo de Casa de Campo se desempeñó como director general de Dreams Tulum Resort & Spa en México, miembro de Preferred Hotels and Resorts.

Publicar un comentario