Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nikauly presenta “Miss Turismo”

Nikauly de la Mota inició la presentación desde este pasado sábado el certamen “Miss Turismo Dominicana, el reality”, en su programa “Arriba y alante”, de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema, canal 11.
Un total de 19 jóvenes procedentes de diversos puntos serán conocidas durante su competencia semanal dentro del reality.
“El haber llevado el título de Miss Turismo Dominicana por dos años me hace respetuosa del trabajo que harán las chicas hasta conocer la nueva reina de la industria más importante, el turismo”, expresó Nikauly.
El contenido, que busca también presentar el lado humano de las concursantes como forma de conocer a fondo la realidad de los reinados de belleza, es parte de lo nuevo que semanalmente traerá el programa en la renovada etapa que emprende en este mes.

“La organización de Miss Turismo Dominicana se siente muy orgullosa por la madurez y trayectoria que ha alcanzado el certamen”, comentó Juan Carlos Ditrén, presidente de Miss Turismo Dominicana. “Este año hemos establecido una alianza estratégica con la talentosa Nikauly de la Mota, ex- Miss Turismo 1990, para llevar el certamen a otro nivel, con la idea de seguir ponderando la belleza e inteligencia de la mujer dominicana”.
El reality, que se inicia mañana sábado 4 de agosto, tiene una duración de cinco semanas y la gran final será en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en el mes de septiembre.

Publicar un comentario