Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nickelodeon Resort Punta Cana abre reservaciones para su inicio en mayo

Maqueta de una suite de Nickelodeon Punta CanaEl Nickelodeon Resort Punta Cana, que prevé abrir sus puertas el próximo 1 de mayo junto bajo la propiedad de la cadena KarismaHotels& Resorts, anunció el inicio de toma de reservas desde este mes.

El establecimiento de todo incluido es el primero de la marca Nickelodeon en ubicarse fuera de los Estados Unidos y estará localizado en la playa Uvero Alto.

Contará con 208 suites, algunas con jacuzzi y piscina incluidos; asimismo tendrá villas de dos y tres habitaciones, donde se destaca entre ellas la “Villa Piña”, inspirada en la casa del personaje Bob Esponja.

La parte central del resort, según reportes, es la “Aldea Nickelodeon”, la cual tendrá un área de juegos, toboganes y río; Centro de Personajes, donde los huéspedes podrán conocer caricaturas de la programación televisiva; un clubhouse, centro de deportes y entretenimiento, y un gift shop.

También, se complementará con facilidades enfocadas a la familia, que incluye comida para bebé, cunas, calentadores de biberones, entre otros.

Karisma informó que el resort poseeré 10 restaurantes, que “van en el rango de amigable con los niños hasta elegante”:

Además, poseerá el Spa Vassa con 5 suites destinadas para tratamientos, una suite para parejas, areas de tratamientos al aire libre, una habitación a vapor, sauna, duchas de cromoterapia, camas inflables y piscinas de temperaturas frías y calientes.

A pesar del obvio enfoque infantil, el hotel persigue ser un destino para bodas y presentará un despliegue de opciones románticas, a las que se le integrará un gazebo frente al mar.
La cadena hotelera dijo que los precios promedio empiezan en los 345 dólares por persona, por noche.

Publicar un comentario