Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

NH Hoteles promueve sus centros de convenciones

Con su hotel en Bávaro (NH Real Arena Luxury Resort) como uno de sus centros turísticos de mayor importancia, NH Hoteles ha puesto en marcha una campaña especialmente dirigida hacia el segmento “MICE” -reuniones, incentivos, congresos y eventos-, con descuentos de hasta el 25% sobre los servicios contratados para aquellos clientes que confirmen anticipadamente, informó la cadena en un comunicado.
La promoción, que se está dando a conocer tanto en medios especializados como a través de una comunicación online, se ha lanzado no sólo en los 22 países en que la cadena hotelera tiene presencia, sino también en los mercados emisores de MICE “más relevantes” como Rusia, Canadá, Estados Unidos, Brasil y las países escandinavos, explica un cable de Europa Press.
NH Hoteles recordó que cuenta con más de 2.390 salas de reuniones y más de 50.000 habitaciones en 22 países de Europa, América y África para la organización de eventos, lo que “convierte a la compañía en uno de los referentes en este segmento en la industria hotelera urbana”.
“El carácter internacional de la cadena se une a la vanguardia tecnológica de las instalaciones para albergar cualquier tipo de encuentro tanto social como profesional con capacidades entre 10 y 3.000 asistentes”, puntualizó la empresa.
Así, destacó las instalaciones de hoteles como el NH Central Convenciones de Sevilla, con un centro de reuniones con capacidad de hasta 1.000 personas, o el NH Constanza en Barcelona, con nueve salones panelables. La compañía resaltó, fuera de España, el NH Laguna Palace en Venecia, el Nhow de Milán o los “lujosos” ‘resorts’ como el NH Real Arena Luxury Resort en República Dominicana o el NH Riviera Cancún en México.

Publicar un comentario