Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

NBA trae al país al legendario Robert Horry y a las Dance team de Miami Heat

El primer Viewing party game, al estilo de la NBA en la República Dominicana, se llevó a cabo en el rooftop del Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo y contó con la presencia de autoridades y personalidades nacionales e internacionales.

La presencia del exjugador de basketball y siete veces campeón de la serie final, Robert Horry, sorprendió a los asistentes. Horry, también conocido como Big Shot Rob, fue la gran atracción de la noche.

Fernando Zavala, de Advice Global productores para la NBA,  fue el responsable de transformar desde el lobby hasta el rooftop del hotel.

Se presentaron imágenes de los jugadores más emblemáticos de la NBA en tamaño real.

“Ver las finales con Robert Horry, los artistas, balones de baloncesto flotando en el techo, canastos prendidos, baners de los jugadores en tamaño real, el dance team de Miami Heat y todo el montaje es para que se sienta la emoción de la NBA en suelo Dominicano”, explicó el ejecutivo de origen puertorriqueño.

El reconocido cantante de música urbana Mark B estuvo calentando la noche con su amplio repertorio de éxitos radiales junto a DJ Ment desde Puerto Rico.

Otra de las grandes atracciones de la noche fueron las seis bailarinas de uno de los mejores equipo de baloncesto de la NBA con sede en la Florida, las Dance team de Miami Heat.

Publicar un comentario