Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mitur celebrará contribución a las Grandes Ligas de los dominicanos

EE.UU.- En celebración a la contribución de los jugadores dominicanos a las Grandes Ligas de Béisbol, el Ministerio de Turismo (MITUR) de República Dominicana,  organizará una serie de eventos en los estadios de los Estados Unidos de América.

A partir del miércoles 5 de junio será el primer “Día de los Dominicanos en el Parque”, el cual se desarrollará en PNC en Pittsburgh. Estos juegos rendirán homenaje a los jugadores dominicanos del pasado, así como actuales, que han ayudado a dar forma a este deporte tradicional como se conoce hoy.

“El béisbol es más que un pasatiempo, es una fuente importante de identidad y orgullo para la cultura dominicana”, expresó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Mitur. Al tiempo de indicar que, “Apreciamos esta oportunidad de reconocer a los jugadores más influyentes de nuestro país y demostrar la pasión que aportan en cada juego”.

Las integraciones de los juegos incluirán un video en honor a los jugadores icónicos y presentaciones en el campo para los jugadores del equipo local dominicanos, además de regalos en estadios.

Antes del juego, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la auténtica música dominicana, con bandas en vivo tocando bachata y merengue  y también de un fotomatón de temática dominicana.

Publicar un comentario